¿Tienes preguntas?   979 814 609   info@windowmaspvc.com
Distribuidor Kömmerling ventanas PVC. Ventanas de PVC en Madrid, Segovia, Burgos, León, Valladolid y Palencia.
LLámanos: 979 814 609

Ventajas Ventanas Window+pvc

Más que ventajas

Bienvenido a Window+pvc, es proveedor oficial Kömmerling. Una empresa en continuo desarrollo comercial en la península, si bien en la actualidad nuestras zonas principales de trabajo se encuentran en Madrid, Segovia, Burgos, León, Valladolid y Palencia.

Si esta buscando una empresa fabricante de ventanas de PVC especialista en obra nueva y renovación, no dude en contactar con nosotros.

window+pvc

¿Por qué elegir Window+pvc para mi proyecto?

Precios muy competitivos

precios competitivos

Nuestra relación precio-calidad es reconocida como una de las mejores del mercado. Unas ventanas con excelentes prestaciones no son sinónimo de unas ventanas de alto precio.

Rapidez en la ejecución

rapidez ejecucion

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades del cliente y sus tiempos. Somos ágiles en recibir las ventanas fabricadas para nuestros clientes y nuestros equipos de instalación se ajustan a los plazos requeridos por el cliente.

Un paso por delante

un paso por delante

Nos esforzamos constantemente para mantenernos a la vanguardia de los cambios en el mercado para asegurar que podemos ofrecer a nuestros clientes lo último en diseños e innovaciones de producto.

Un excelente servicio

servicio cliente

Nuestra orientación al cliente se refleja en el  crecimiento continuó de nuestro negocio.  Nuestra cartera de clientes esta compuesta por particulares o profesionales satisfechos con nuestro producto y servicio.

Un producto bien fabricado

fabricacion ventanas

La fabricación de nuestras ventanas a adopta los más altos estándares, utilizan los mejores perfiles y complementos de las ventanas sin reducir en ningún momento calidad utilizando segundas marcas. Nuestros proveedores son empresas de reconocido prestigio en el mercado español y europeo por muchos años. De esta forma nos aseguramos que nuestros clientes reciban productos de alta calidad y les evitamos sorpresas.

En nuestra moderna fábrica tenemos la capacidad para gestionar los pedidos de nuestros clientes desde la fecha de pedido hasta la entrega. Toda esta labor esta realizada por equipos humanos con experiencia y comprometidos con el cliente.

Nuestro objetivo es agregar mayor valor a nuestro propio servicio, a través del apoyo entusiasta y altamente profesional del quipo humano, para la fabricación de las mejores ventanas

Tecnología para presupuestado y medición

presupuestado ventanas

Nuestro trabajo comienza en la casa de nuestro cliente.  Te va a visitar personal cualificado que te podrá orientar en las mejores soluciones para tu vivienda.

Hay obras complejas y otras más sencillas, pero hasta la solución más simple como por ejemplo un hueco para una ventana de dos hojas, es importante que  personal cualificado pueda asesorarles sobre el sentido de las aperturas, herraje necesario según seguridad requerida, tipo de vidrio, etc. De esta forma te evitas sorpresas por una mala medición a asesoramiento.

Una vez realizad la medición de la obra, con una herramienta específica de gestión elaboramos el presupuesto. Este software es válido para todo tipo de soluciones y detecta cualquier posible imposibilidad técnica de fabricación. De esta forma elaboramos el presupuesto al cliente, asegurándonos que lo que presupuestamos es perfectamente fabricable sin posibilidad de error.

Nos adaptamos a nuestros clientes

adaptamos a clientes

Adaptabilidad.  Tenemos una gran capacidad de adaptarnos a las soluciones específicas de nuestros clientes, tanto por nuestra filosofía de ofrecer la mejor solución para la vivienda como por el hecho de que los materiales que nosotros trabajamos y la variedad de producto, permiten esta flexibilidad de adaptación.

Windows+pvc  es una empresa que busca constantemente la innovación, y nuevas soluciones para el bienestar en el mercado  de la arquitectura residencial.

  • Productos completamente personalizados.
  • Garantía de 10 años para perfiles de PVC.
  • Confort Térmico y confort acústico.
  • Productos respetuosos del medio ambiente.

Nuestras firmas

Ponte en contacto

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu Código Postal

Tu mensaje

Donde estamos