¿Tienes preguntas?   979 814 609   info@windowmaspvc.com
Distribuidor Kömmerling ventanas PVC. Ventanas de PVC en Madrid, Segovia, Burgos, León, Valladolid y Palencia.
LLámanos: 979 814 609

Garantía

window+pvc

Nuestras ventanas tienes los estándares de calidad más altos del mercado. Por un lado están fabricadas exclusivamente con perfiles KÖMMERLING que a su vez están avalados por los más prestigiosos sellos de calidad.

En el resto de componentes que forma la ventana, utilizamos de igual forma, marcas de reconocido prestigio y con presencia de mucho años en el mercado español.

La fabricación se realiza en el centro de producción OnVentanas de Madrid, una de las mayores plantas de fabricación de ventanas de PVC con sistemas Kömmerling en España.

kommerling certificados

Los perfiles con los que fabricamos tus ventanas, tiene el sello AENOR de calidad lo que te garantiza las propiedades de los mismo.  Exige que los perfiles de tus ventanas tengan el certificado AENOR.

aenor eurofutur
aenor eurodur
aenor premiline
aenor gestion ambiental

Existen en el mercado ventanas fabricadas con perfiles de marca blanca de baja calidad que no te garantizan las prestaciones de durabilidad exigibles a una ventana. Se exigente en un selección de ventana ya que es un producto que vas a tener en tu hogar por muchos años.

Muchos años para disfrutar de tus ventanas

Nuestras ventanas seguramente te van a durar toda la vida. Para darte confianza nuestros proveedores y nosotros mismos te garantizamos por escrito la durabilidad de las mismas según los distintos elementos que las forman.

15 años

15 años

Los acabados Kolorten tienen una garantía de 10 años en la estabilidad del color y una garantía de 15 años en la adherencia. Esto te garantiza que si tu ventana es de un acabado foliado, la película de acabado no se desprenderá del perfil.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

10 años

10 años

Los perfiles de PVC son suministrados por la firma Kommerling, y tenemos garantizada su calidad de material permanente según la norma UNE EN 12608 durante un periodo de 10 años.

Los perfiles en blanco, foliado o lacado Kolorten,  están garantizados durante 10 en la adherencia y estabilidad del color.

También 10 años de garantía:

  • Contra las decoloración del perfil o rotura de soldaduras.
  • La no condensación en el interior de los vidrios con cámara.
  • La conexión de barrotillos y cuarterones en las ventanas.
5 años

5 años

  • Garantía en los motores electricos.
  • Herrajes de las ventanas están garantizados contra la corrosión siempre que no exista un daño mecánico en su superficie.
  • El correcto funcionamiento de herrajes, siempre que se sigan las indicaciones de utilización y mantenimiento.
3 años

3 años

  • La correcta instalación de la ventana y las no infiltraciones o problemas de estanqueidad.

Los perfiles KÖMMERLING llevan el sello Greenline® que certifica su excelente balance ecológico basado en tres pilares:

  • Formulación libre de metales pesados como el plomo.
  • Material 100% reciclable.
  • Optimización del consumo de energía en todo su ciclo de vida, contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2.
logo green line

Nuestras firmas

Ponte en contacto

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu Código Postal

Tu mensaje

Donde estamos