¿Tienes preguntas?   979 814 609   info@windowmaspvc.com
Distribuidor Kömmerling ventanas PVC. Ventanas de PVC en Madrid, Segovia, Burgos, León, Valladolid y Palencia.
LLámanos: 979 814 609

Cajón Persiana

Cajón de Persiana RolaPlus

Una buena ventana no es suficiente sino va a acompañada un cajón de persiana que igual o mejore sus propiedades.

Por eso en Window+pvc nosotros incorporamos en nuestras ventanas el cajón RolaPlus de Kömmerling, que mejora las prestaciones de nuestras ventanas.

Además del aislamiento térmico, muchos cajones de persianas de baja calidad provocan problemas acústicos al permitir pasar las ondas sonoras a través del cajón con facilidad a pesar de tener instaladas unas buenas ventanas. Nuestro cajón de persiana puede llegar a aislamientos acústicos de 40dB.

rolaplus ventana

Sección cajón RolaPlus con ventana Eurofutur

aislamiento termico cajón persiana

El cajón de persiana RolaPlus de Kömmerlign,  da unos valores de aislamiento térmico entre los 1,39 y 0,6 W/m2K. Es por eso por lo que podemos decir que este cajón mejora los valores de aislamiento global de la ventana.

ailamiento acustico cajón

Una ventana con un cajón RolaPlus consigue valores de reducción acústica de 40dB. Gracias al diseño hermético del cajón y su alta clasificación de permeabilidad al aire, consigue una total hermeticidad.a.

resistencia cajón persiana

Las persianas con el sistema  RolaPlus consiguen la clasificación CLASE C5 de Resistencia a las Cargas, la máxima concedida por la norma. Esto es gracias a la estabilidad que le confiere la sólida construcción del capialzado.

permeabilidad cajón persiana

Clasificado como  Permeabilidad al Aire de CLASE 4. Esta es la máxima clasificación según normativa, otorgada a los sistemas de capialzado más herméticos. RolaPlus no permite filtraciones de aire. 

El Cajón RolaPlus tiene detalles de diseño que garantizan sus funciones:

  • El refuerzo del aislamiento de la ventana evitando las transmisión de temperatura, con la ayuda de una pieza de poliestireno. Consigue un valor U que oscila entre 0,6 y 1,39 W/m2K.
  • El mantenimiento de los niveles de estanqueidad, permeabilidad y resistencia a través del perfecto cierre y clipado de los perfiles que componen el sistema.
cajon rolaplus ventana
sección cajon rollaplus

El cajón estándar  RolaPlus tiene unas medidas de 186 mm de alto por 200 mm de ancho. Con estas medidas es posible realizar todo tipo de ventanas o balconeras de tamaño habitual. Para otras necesidades de pedidas también disponemos de otras medidas de cajón:

rolaplus medidas

Cajón con mosquitera integrada

rolaplus con mosquitero

Podemos instalar en el cajón  RolaPlus con un mosquitero integrado. Así podemos mantener la luminosidad y ventilación pero evitamos la entrada de pequeños insectos.

Diferentes tipos de lama

tipos de lama cajón rolaplus

Tenemos lamas de PVC, lamas de aluminio, o bien lamas de seguridad autoblocantes.

Tipos accionamiento cajón de persiana

Se pueden elegir diferentes tipos de accionamiento para el cajón de persiana RolaPlus. Accionamiento manual, accionamiento por cardan, o bien uno motorizado. Tenemos diferentes soluciones de domótica para controlar el funcionamiento del cajón de persiana. Con el control inteligente del cajón de persiana puedes mejorar la seguridad y la eficiencia energética.

control somfy inteligente

Desde tu hogar o desde donde estés puedes controlar los cajones de persiana. Untorno intuitivo concebido para el usuario. Personalizable y ampiable en función de tus prioridades.Sin cables, desde tu móvil, tableta u ordenador.

mando motor persiana

Mucho más cómodo cuando sólo tienes que pulsar un botón. Además, nuestros los motores de Somfy puedes tener la comodidad de un mando a distancia. No tendrás que pasearte habitación por habitación para cerrar toda la casa. Todas tus persianas se controlan desde el mismo punto

motor io somfy

Los motores de Somfy que intalamos puedes:

  • Ajustes de puntos alto y bajo automáticos.
  • Garantiza una apertura y cierre perfectos con el paso del tiempo.
  • Detección de obstáculos (detiene automáticamente el motor si hay algún obstáculo).
  • Protección anticongelación (se detiene automáticamente si las lamas están congeladas).
  • Resistencia antiintrusión (la persiana no puede subirse desde el exterior)
  • Listo para la domótica y una casa conectada.

Documentación cajón de Persiana RolaPlus

Nuestras firmas

Ponte en contacto

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu Código Postal

Tu mensaje

Donde estamos